Noticias de rumores y fichajes

Higuaín condiciona su futuro en el Nápoles a jugar la Champions

A buen entendedor… En los últimos meses, se ha hablado del supuesto interés que equipos como el Arsenal, el Atlético de Madrid, o el Liverpool tendrían en un Gonzalo Higuaín al cual se le estaría quedando pequeño el Nápoles. Ahora, el representante del delantero argentino, su hermano Nicolás Higuaín, ha expandido la sombra de las dudas al condicionar el futuro de el Pipa en el conjunto italiano a que éste logre clasificarse para la Champions League.

Fue en una entrevista para la emisora de radio napolitana CRC donde el agente del ex futbolista del Real Madrid no dudó en declarar: «¿Gonzalo en un Nápoles sin Champions? Estoy seguro y pienso que el equipo puede llegar al tercer puesto. Pero debemos luchar para llegar, la Champions es fundamental», remarcando esta última palabra.

Posteriormente, fue más conciliador con el club de su representado al asegurar que «no he hablado con ningún equipo, Higuaín está tranquilo. Tiene un contrato con el Nápoles y no está pensando en irse porque es feliz».

Recordemos que, a día de hoy, el Nápoles ocupa la cuarta posición de la Serie A (por lo que disputaría la Europa League), a un sólo punto del tercer clasificado (Lazio), pero empatado a puntos con el quinto (Sampdoria), y tres por encima de sus perseguidores Fiorentina (sexto) y Genoa (séptimo). Esta temporada, el equipo de Rafa Benítez no pudo disputar la Liga de Campeones al haber caído en la fase previa ante el Athletic de Bilbao.

Por ahora, Higuaín ha disputado 27 partidos oficiales con el Nápoles en esta campaña, consiguiendo 14 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios