Noticias de rumores y fichajes

Higuaín despierta el interés del Liverpool

Tras una temporada en la que el Liverpool regresó a la élite del fútbol inglés y logró pelear con el Manchester City por el título de la Premier League, en la presente los reds han tenido un inicio complicado, evidenciando una falta de gol que comienza a preocupar seriamente a Brendan Rodgers.

Ante esta situación y pese a la incorporación de Mario Balotelli en el mercado estival, el conjunto inglés comienza a valorar diferentes opciones para reforzar la parcela ofensiva del equipo en el próximo mes de enero. Según el diario británico Daily Express, el preferido sería el jugador argentino de 26 años, Gonzalo Higuaín.

El internacional albiceleste llegó al Nápoles en verano de 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 40 millones de euros, y tras rendir a un buen nivel el pasado curso, no ha comenzado con buen pie la presente campaña, acumulando 3 goles en 9 encuentros disputados entre todas las competiciones. Su falta de acierto de cara a portería, sumado al mal momento que atraviesa el conjunto celeste, podría abrir las puertas a su salida.

No obstante, Aurelio de Laurentiis, máximo mandatario del conjunto de San Paolo, es conocido por ser un duro negociador, por lo que no dejaría partir a una de sus estrellas a un bajo precio, menos aún a mitad de temporada, por lo que de concretarse su interés, el Liverpool debería poner encima de la mesa una buena suma de dinero para convencerle.

Compartir

Comentarios