Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, objetivo veraniego de la Juventus

Los bianconeros quieren convertir al ‘Pipita’ en la piedra angular del proyecto 2012/13.

Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín llevaba tiempo siguiendo al delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín y se especulaba con que intentaran su fichaje en el próximo mercado invernal. Pero el conjunto bianconero tiene prácticamente atado a Marco Borriello (una incorporación mucho más factible) y según Il Corriere dello Sport, el Pipita ha pasado a convertirse en el objetivo prioritario del próximo verano.

Según el citado diario, el director deportivo de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, estaría pensando ya en la plantilla de la temporada que viene, la que debería ser la de la vuelta de la Juventus a la Champions League. Y querría que Higuaín fuera el buque insignia del nuevo proyecto.

Desde Italia saben que su incorporación no será sencilla pero tampoco imposible, siempre que no cambie su situación en el Real Madrid, donde es suplente de Benzema en los partidos más importantes. Los transalpinos creerían que Higuaín podría abandonar la Casa Blanca si le ofrecieran ser el referente de un equipo grande de Europa.

Compartir

Comentarios