Noticias de rumores y fichajes

Higuaín: «Özil fue un buen negocio para el Arsenal»

Gonzalo Higuaín y Mesut Özil abandonaron el Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes estival. El primero por 37 millones de euros (más tres en variables) y el segundo por 45 (más 4,6 en variables). Pese a las elevadas cantidades (especialmente la del segundo), el Pipita considera que el Arsenal realizó un buen negocio económico con la contratación del mediapunta alemán. «Si vemos algunas cifras locas de traspasos este verano, hay que decir que Mesut fue un buen negocio para el Arsenal«, confirmó Higuaín para The Sunday People.

El delantero argentino considera al mediapunta alemán como «uno de los mejores jugadores del mundo» y añade: «Como delantero es un sueño jugar con él porque sabes que va a darte oportunidades«. Higuaín, por cierto, podría haber recibido las asistencias de Özil en el Arsenal, un club que intentó contratarle, sin éxito, el pasado verano, tal y como ha explicado el técnico gunner, Arsène Wenger, en las últimas horas.

«Estábamos interesados en dos o tres jugadores e Higuaín era uno de ellos. La negociación no se concretó y el Nápoles ganó ventaja en un momento determinado«, explicó Wenger. Y apuntó: «El Madrid vendió a dos buenos futbolistas, uno de ellos fue a Nápoles (Higuaín) y el otro vino al Arsenal (Özil). En ese sentido estamos empatados».

Compartir

Comentarios