Noticias de rumores y fichajes

Higuaín: «Sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa»

Gonzalo Higuaín lleva camino de convertirse en el culebrón del verano; al menos del principio del verano ya lo está siendo. Unas nuevas declaraciones del delantero han añadido misterio al asunto de su futuro en su llegada a Argentina: «Vengo aquí a descansar, y, sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa», ha señalado el goleador.

Desde antes de que terminara la liga ya se estaba hablando sobre el futuro de un Higuaín al que no le ha gustado nada su papel de segundón por detrás de Benzema y que quiere tener más protagonismo en el Real Madrid. Pero el entrenador blanco, José Mourinho, dejó claro que quiere que el argentino continúe con ellos el año que viene, aunque por sus declaraciones el propio jugador parece no tenerlo tan claro y seguro que las ofertas suculentas en lo económico y en lo deportivo no le faltan.

Pero por otro lado está el factor sentimental, que puede pesar mucho. El Real Madrid fue el equipo que le dio la oportunidad de demostrar toda su valía y a ellos les debe ser quien es. Además, en el vestuario es un hombre muy querido y entre la afición también. «Me emocionó que 80.000 personas me dijeran que me quedara» reconoció Pipita al llegar a su país natal, donde jugará con Argentina dos compromisos ante Ecuador y Brasil el 2 y el 9 de junio, por lo que hasta entonces parece que el tema quedará aparcado hasta entonces.

Compartir

Comentarios