Noticias de rumores y fichajes

Higuaín y Di María, dos cartas blancas para fichar a Bale

El Real Madrid continúa buscando fórmulas para abaratar el coste de Gareth Bale, el tesoro mejor guardado del Tottenham y su estrategia se focaliza en una única posibilidad: incluir a algún futbolista merengue en la operación. Ayer, el diario Mirror apuntaba a la inclusión de José Callejón en las negociaciones y, hoy, Mundo Deportivo señala a dos piezas argentinas: Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Estos dos futbolistas están más cotizados que Callejón y sus respectivos precios serían superiores a los del granadino. Además, poseen características más atrayentes para el Tottenham, contrario, inicialmente, a aceptar ninguna propuesta que no sea estrictamente económica. El Pipita aportaría mordiente al ataque spur y Di María creatividad, pese a que ninguno de los dos ha completado, este curso, su campaña más brillante.

En el caso de que alguno de los dos futbolistas fuera del agrado del presidente del Tottenham, Daniel Levy, el Real Madrid completaría la oferta con 53 millones de euros. ¿Bastaría para fichar al galés?

Compartir

Comentarios