Noticias de rumores y fichajes

Higuaín y Hamsik, ¿objetivos del Liverpool para invierno?

Con sólo dos victorias y un empate en las seis primeras jornadas de Premier League, el Liverpool ya piensa en el mercado de invierno para revertir un arranque de temporada por debajo de las expectativas que generó el equipo el año pasado. El portal fichajes.net apunta que el gran objetivo del equipo que dirige Brendan Rodgers es el esloveno Marek Hamsik.

Los reds quieren reforzar su centro del campo con un futbolista que tenga llegada y que garantice un mínimo de goles por temporada. Hamsik es el candidato principal porque tiene facilidad para ver portería -ha marcado un mínimo de 10 goles en las siete temporadas que lleva en el Nápoles, a excepción de la última- y porque el club italiano atraviesa una crisis de resultados que podría beneficiar su salida en el mercado de invierno. Además, su venta ayudaría a reforzar la economía del club, que se ha tambaleado después de que el equipo cayera eliminado de la Champions League. El futbolista esloveno extendió su contrato con el cuadro napolitano hace unos meses hasta junio de 2018, por lo que el Liverpool tendrá que pagar traspaso para hacerse con sus servicios. Se habla de 30 kilos.

Hamsik no es el único futbolista que dirige Rafa Benítez que gusta en Anfield. En los últimos días, la prensa inglesa ha especulado con un interés del Liverpool en Gonzalo Higuaín, ex delantero del Real Madrid por el que estarían dispuestos a pagar unos 40 millones de euros, que fue lo que desembolsó el Nápoles al Madrid en verano de 2013. Brendan Rodgers parece no tener suficiente pólvora con Mario Balotelli, Daniel Sturridge y el veterano Rickie Lambert.

Compartir

Comentarios