Noticias de rumores y fichajes

Higuaín y Morata ¿en la agenda del Atlético?

Según ha afirmado el periodista del diario AS, Manolete en 13TV,  el Atlético de Madrid tendría en su punto de mira a dos ex jugadores del Real Madrid: el futbolista argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, y el canterano merengue Álvaro Morata, que este verano abandonó el Santiago Bernabéu para fichar por la Juventus de Turín a cambio de 20 millones de euros.

La secretaría técnica colchonera estaría siguiendo a ambos jugadores para fortalecer su zona ofensiva de cara a la próxima temporada, aunque ninguna de las dos contrataciones sería sencilla, ya que sus respectivos clubes no están por la labor a negociar sus salidas y, en el caso de hacerlo solicitarían altas cantidades económicas.

No obstante, de estas dos opciones la más factible sería la del internacional albiceleste, ya que no pasa por su mejor momento en las filas del cuadro italiano y podría llegar a plantearse su salida para recalar en un club con mayores aspiraciones. Además, podría ver con buenos ojos jugar a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone.

Según el citado periodista, pese a que Mario Mandzukic está respondiendo con goles, el Atlético de Madrid tiene previsto realizar algún fichaje para la delantera después de que Raúl Jiménez no haya cumplido con las expectativas del técnico y apenas esté entrando en sus planes.

Compartir

Comentarios