Noticias de rumores y fichajes

Hinchas del Schalke tildan de «locura» la política de Magath

El FC Schalke 04 Supporters Club, uno de los grupos de animación más importante del conjunto de Gelsenkirschen, ha emitido a través de su página web hoy una carta abierta a la directiva de la entidad dejando clara su disconformidad con la política de fichajes implantada en el pasado mercado de invierno por el entrenador, Felix Magath, tildándola de «locura».

«Detengan la locura que se ha desatado estos días en el club. No sólo es dañina para las finanzas del club, sino también para su reputación», señalaba el comunicado, que se cebaba especialmente con la «absurda política de traspasos» emprendida por el entrenador. A su juicio, este vaivén de nombres solo puede provocarle al Schalke una «pérdida de identidad».

Cabe recordar que durante el mes de enero el Schalke ha firmado a jugadores como Angelos Charisteas, Anthony Annan o Ali Karimi (separados solo por algunas horas de diferencia) y a su vez ha dado la baja a otro importante número de efectivos, tales como Ivan Rakitic, que fue vendido al Sevilla, Jermaine Jones, cedido al Blackburn o Erik Jendrisek, que se fue al Friburgo.

Sin embargo, lo que habría terminado de caldear los ánimos habría sido la información publicada por el diario Bild asegurando que Magath trató de desprenderse Klaas-Jan Huntelaar y de Jefferson Farfán, ambos presuntamente ofrecidos al Wolfsburgo, De hecho, se aclara que el pase del peruano no se consumó por falta de acuerdo a última hora entre el jugador y el club de la Volkswagen.

Compartir

Comentarios