Noticias de rumores y fichajes

Hinkel ya es sevillista

Andreas Hinkel, lateral derecho del Stuttgart, es el segundo refuerzo del Sevilla para la temporada 06/07. El equipo nervionense se ha hecho con los servicios de un futbolista de calidad contrastada que a sus 24 años ya ha vestido la camiseta de la selección alemana en 17 ocasiones.

El jugador teutón estará en Nervión las próximas cuatro campañas, siendo su cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Desde que debutara en la Bundesliga con el Stuttgart en la temporada 00/01, Hinkel se ha convertido en un fijo de uno de los principales equipos del país germano, disputando en seis ejercicios ligueros la friolera de 156 encuentros. En concreto en esta temporada disputó 26 encuentros en Liga, 3 en UEFA, 2 en Copa de Liga, 1 en la Copa y 2 en la copa regional.

Hinkel ha rozado varias veces el éxito deportivo en su carrera, aunque nunca ha levantado un título. En la campaña 02/03 quedó subcampeón en la Bundesliga. También fue subcampeón en 2005 de la Copa de la Liga, logrando además ese mismo año el tercer puesto en la Copa Confederaciones, disputada con su combinado nacional.

Compartir

Comentarios