Noticias de rumores y fichajes

Hipotético intercambio: Bojan al Milan y Mexés a la Roma

Philippe Mexés y Bojan Krkic. A priori poco o nada tienen que ver el uno con el otro, pero el mercado de fichajes ha cruzado sus caminos de lleno. Y es que, según Calciomercato.it, ambos jugadores podrían ser objeto de intercambio entre Milan y Roma. El delantero catalán abandonaría la capital para viajar al norte y el central francés volvería a un club que ya conoce.

Bojan llegó a la Roma el pasado verano como una de las estrellas del proyecto de Luis Enrique, pero su rendimiento ha estado bastante por debajo de lo que se esperaba de él: 7 goles en 37 apariciones. Algo parecido a lo que le pasa a Mexés en Milan, donde no ha cumplido las expectativas. Por ello, este cambio de aires podría beneficiar a todas las partes, aunque todavía es solo una suposición.

El Milan continúa buscando soluciones para la hecatombe que está sufriendo la plantilla. De ser uno de los clubes más poderosos de Europa, ha pasado, debido a los problemas económicos, a ser un club vendedor este verano y ha visto como la mayoría de estrellas se han marchado: Ibrahimovic, Thiago Silva, Nesta, Gattuso, Van Bommel… y aún podrían darse más salidas, como las de Robinho o Cassanno. Una reestructuración profunda que puede costarle muy caro, en términos deportivos, a todo un gigante como el Milan.

Compartir

Comentarios