Noticias de rumores y fichajes

Hitzfeld, al rescate del Bayern en una Bundesliga sin grandes cambios

La Bundesliga no se ha lanzado al mercado durante el periodo invernal. La mala situación del Bayern ha marcado el cambio en su banquillo. Feliz Magath deja a los bávaros en cuarta posición, a ocho puntos de los líderes Werder y Schalke 04. En su lugar, llega un viejo conocido, Ottmar Hitzfeld, que ya condujo al Bayern al título. Otro entrenador destacado que dice adiós es Jupp Heynckes, que ha rescindido su contrato incapaz de reconducir la situación del Mönchengladbach.

Entre los fichajes más destacados encontramos los realizados por el Werder. Peter Niemeyer, del Twente, y Markus Rosenberg, del Ajax, llegan para reforzar al líder. El Wolfsburgo se ha hecho con los servicios de Marcelinho Carioca y de Julio Dos Santos, que llega procedente del Bayern de Munich. En el Stuttgart, dos caras nuevas, Schafer, que llega del Nuremberg y Benjamin Lauth, del Hamburgo.

Dos ausencias inesperadas son las de Deisler y Klasnic. El centrocampista del Bayern, de sólo 27 años, decidió colgar las botas por sus problemas en la rodilla. El delantero del Werder está a la espera de que se le realice un trasplante de riñón, por lo que la Bundesliga no podrá verlo ya por lo que resta de temporada. Entre las bajas más destacadas, la de Jon Dahl Tomasson, que ha dejado el Stuttgart para jugar en el Villarreal.

Compartir

Comentarios