Noticias de rumores y fichajes

Hitzfeld dejará el Bayern en junio

El técnico alemán ha confirmado los rumores que desde hace semanas han rodeado su puesto en declaraciones a la agencia alemana de información deportiva SID.

«Comuniqué mi decisión a los directivos del club hace tres semanas. Ahora daré todo para ganar el mayor número de títulos posibles, luego dejaré el club«, ha declarado Ottmar Hitzfeld. De hecho Uli Hoeness, director general del Bayern Múnich, había anunciado hoy al diario alemán Bild que no contaban con el alemán a partir de junio, cuando expira el contrato del técnico.

Hitzfeld podría convertirse en el nuevo seleccionador de Suiza tras la próxima Eurocopa ya que según la publicación alemana el entrenador ya ha mantenido los primeros contactos con la federación suiza. Otra posibilidad de futuro para el alemán es la de comentarista deportivo en la televisión alemana, trabajo que ya había realizado antes de volver a principios del 2007 al banquillo bávaro tras su marcha en junio de 2004.

El Bayern ha llegado al parón de invierno como líder de la Bundesliga desde la primera jornada, pero ha vivido estos últimos meses una pérdida de identidad.

Compartir

Comentarios