Noticias de rumores y fichajes

Hitzlsperger ningunea al Zaragoza y se va a la Lazio

Thomas Hitzlsperger ha logrado su objetivo de abandonar el Stuttgart para firmar por un equipo donde poder disputar más minutos y optar así a entrar en la lista de Joachim Löw para el próximo Mundial de Sudáfrica. En un primer momento, el Zaragoza quiso ser el equipo encargado de dar protagonismo al centrocampista, pero el jugador, tras menospreciar al cuadro maño, se ha comprometido con la Lazio.

«Yo no conozco el idioma español y no tengo ni idea de lo que están haciendo en la Liga, entonces ¿por qué debería marcharme allí ahora?«, espetó el futbolista alemán en declaraciones recogidas por Sky Sports cuando se le preguntó por su posible marcha al club de La Romareda.

Tras cuatro temporadas en el Stuttgart (por cierto, rival del Barcelona en octavos de la Liga de Campeones), Hitzlsperger refuerza el centro del campo de la entidad romana que, hace pocos días, también reforzó esa demarcación con Sebastián Eguren, del Villarreal. No quieren en el Olímpico que la rumoreada marcha de Cristian Ledesma al Inter les pille desprevenidos…

Compartir

Comentarios