Noticias de rumores y fichajes

Hleb no piensa marcharse… de momento

La poca adaptación del ex del Arsenal ha despertado en las últimas horas unos rumores que le situaban lejos del Camp Nou y cerca, otra vez, de la Premier League. Sin embargo, el representante del futbolista ha querido aclarar la situación de Hleb, porque aunque si bien su rendimiento no está siendo el esperado hasta la fecha, confía en dar un vuelco a su situación durante los próximos meses.

Así, Uli Ferber ha declarado que su representado «luchará hasta el final para ganarse un puesto en el once titular, aunque siempre sea difícil jugar en el mejor equipo del mundo». Y es que según Ferber, «el Barça tiene un estilo de juego muy distinto al que practica el Arsenal. En cuanto Alexander se adapte se verá al verdadero Hleb».

No obstante, ha apelado al tópico para dejar una puerta entreabierta a la posible salida del internacional: «En el fútbol, como en la vida, nunca se puede decir nunca. Habrá que esperar dos meses para ver si se va o se queda». Así pues, sólo el tiempo y la mejora en el rendimiento del centrocampista, por el que el Barcelona desembolsó 15 millones de euros el pasado verano, decidirán qué camiseta viste la próxima temporada.

Compartir

Comentarios