Noticias de rumores y fichajes

Hleb podría regresar a Can Barça antes de tiempo

El Barcelona se libró, en el último momento, del único descarte de Pep Guardiola que aún seguía en la plantilla: Alexander Hleb. El bielorruso, con un año todavía de contrato con el club azulgrana, se fue como cedido al Wolfsburgo de modo que, al quedar libre en junio, ésta se presentaba como la última ocasión en la que la directiva culé debía buscarle nuevo aposento.

No obstante, esto podría no ser finalmente así e igual Hleb le da un nuevo dolor de cabeza al Barça durante el próximo mercado de invierno…

El caso es que, según informa el diario Sport, en el contrato de cesión del ex del Arsenal hay una cláusula conforme el Wolfsburgo puede prescindir de sus servicios en enero si el rendimiento del jugador, que ha llegado al equipo alemán como sustituto de Diego Ribas, no es satisfactorio y no juega un mínimo de partidos.

El problema para el Barcelona es que de momento Hleb sigue lesionado después de su paso por el Birmingham la temporada pasada y no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta finales de este mes o principios del siguiente. ¿Logrará triunfar en el Wolfsburgo?

Compartir

Comentarios