Noticias de rumores y fichajes

Hleb, resentido con el Barça

Está claro que el fichaje de Alexander Hleb ha sido uno de los mayores errores de Pep Guardiola desde que es el entrenador del FC Barcelona. El jugador no dio ni de lejos el rendimiento esperado en su primera temporada de azulgrana y después, al ser cedido al Stuttgart y al Birmingham, tuvo algunas declaraciones bastante fuera de tono contra el conjunto catalán.

Pero nunca había sido tan despectivo como ahora, al declarar en el periódico Pressball que cuando el BATE Borisov, equipo de su Bielorrusia natal, se enfrente al Barcelona en Champions no dudará en ir contra los culés: «Por supuesto que yo iré con el BATE cuando se mida al Barcelona», declaró el ex centrocampista del Arsenal. Unas declaraciones graves teniendo en cuenta que Hleb todavía pertenece al Barcelona, aunque milita cedido en el Wolfsburgo.

Hleb también aseguró no sentirse extrañado por que un jugador como Mateja Kezman «haya fichado por el BATE». De hecho, no descarta ofrecerse él mismo para jugar en el equipo bielorruso, que este año participará por segunda vez en la Liga de Campeones: «Seguro que otros grandes futbolistas acabarán haciéndolo y quizá yo mismo llame al presidente Anatoli Kapski en el futuro para ir», señaló.

Compartir

Comentarios