Noticias de rumores y fichajes

Hleb se va al Stuttgart y el Barça indemniza al Inter

Alexander Hleb se ha salido con la suya y jugará cedido una temporada en el Stuttgart y no en el Inter de Milán, así que el Barcelona deberá indemnizar al club italiano con 3 millones de euros, los que equivalen al 70% de la ficha del jugador que iba a costear el Barça si es que el bielorruso recalaba finalmente en San Siro.

En contrapartida, el equipo alemán ha accedido a hacerse cargo íntegramente del salario de Hleb (alrededor de los 4 ‘kilos’) durante la temporada de cesión acordada. Una cesión, por cierto, a la vieja usanza, sin cláusulas de recompra, ni de tanteo, ni similares. Es decir, que el verano que viene el ex del Arsenal se presentará de nuevo en el Camp Nou.

De esta forma, Hleb, de 28 años, regresa al club donde militó entre 2000 y 2005 y desde el cual logró llamar la atención de Arsene Wenger, que lo reclutó para el Arsenal. En aquella primera etapa en la Bundesliga, Hleb disputó más de 130 partidos con la elástica del Stuttgart y anotó 13 dianas, dejando una grata impresión entre la hinchada.

Compartir

Comentarios