Noticias de rumores y fichajes

Hleb sigue emperrado en triunfar en el Barça

Alexander Hleb parece que no se da por aludido y pese a que el Barcelona y Pep Guardiola personalmente le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada, el bielorruso sigue ‘obsesionado’ con triunfar en Can Barça. Por si no le había quedado claro todavía al ex del Arsenal el técnico azulgrana lo dejó fuera de la lista para viajar a Noruega en el primer partido de la pretemporada del equipo ante el Valerenga pero ni así parece querer irse Hleb del Camp Nou.

El bielorusso en un principio cuenta con ofertas de la Premier y ahora también se ha dicho que de Francia, de la mano de los dos Olympiques, el de Marsella y el de Lyon, pero al jugador azulgrana parece darle igual todo esto y su agente, Uli Ferber, ha asegurado en un medio francés no saber nada de estos rumores. «No he oido hablar de esos rumores. Nosotros no hemos ofrecido a Hleb en Francia y no hemos recibido ninguna oferta procedente de Francia. Puede que sea el Barça quien le ha ofrecido. En cualquier caso, no estamos al corriente de nada», ha explicado el representante de Hleb, quien ha recordado el objetivo número uno del bielorruso, seguir en el Barcelona:

La prioridad de Alexander es quedarse en Barcelona esta temporada y triunfar

La situación de Hleb resulta extremadamente preocupante para la directiva de Sandro Rosell, que sabe que el jugador no cuenta para Pep Guardiola y quiere desprenderse cuanto antes de su pesada ficha. ¿Conseguirá el Barça ‘colar’ a Hleb en algún equipo?

Compartir

Comentarios