Noticias de rumores y fichajes

Hleb tampoco encaja en Birmingham

Alexander Hleb parece ser que no se encuentra a gusto en ningún sitio. Terminó su cesión en el Stuttgart enfrentado con el que por aquel entonces era su técnico Christian Gross, tildó después de «error» su fichaje por el Barcelona procedente del Arsenal y ahora, como no, también cree que se equivocó en verano aceptando la oferta de cesión al Birmingham. El bielorruso ha reconocido a la prensa inglesa que no se encuentra a gusto en su nueva aventura en la Premier, y es que el estilo del Birmingham no es el tipo de juego que ha soñado:

Es bueno saber que disfrutaré de muchos minutos en el campo, pero quiero jugar a un tipo de futbol diferente

De este modo, Hleb, que parece no estar contento en ningún sitio, ha apuntado que echa de menos ahora el juego del Barcelona, aunque ha añadido acto seguido que debe «acostumbrarse ahora a la manera de jugar del Birmingham».

Estas declaraciones de ahora coinciden con las que apuntó el jugador la semana pasada en las que afirmaba que no estaba muy contento con el nivel del equipo. Tanta palabrería no le está sentando nada bien a su entrenador Alex McLeish, así que habrá que ver cómo termina el tema.

Compartir

Comentarios