Noticias de rumores y fichajes

Hleb volverá al Barcelona en enero

Alexander Hleb, jugador en propiedad del Barcelona pero cedido en el Wolfsburgo de la Bundesliga, volverá antes de tiempo a Can Barça. La noticia es cuanto menos sorprendente. Así lo publica la web del Wolfsburgo, quien informa de que el bielorruso volverá la disciplina azulgrana este mes de enero.

El futbolista no contaba para el entrenador alemán, Felix Magath, que ha decidido prescindir de los servicios del centrocampista ofensivo. Hleb tenía una cesión que podía ser prorrogable hasta final de temporada. El Wolfsburgo, debido a su bajo rendimiento y problemas físicos, se ha decantado por descartar al jugador.

Hleb debe ahora volver en enero al Barcelona y solucionar su futuro. El bielorruso finaliza contrato con el Barça en junio de 2012. Cuando llegó a club culé se esperaba mucho de él pero no se adaptó al estilo de juego de los de Pep Guardiola. El Barça pagó 17 millones de euros en 2008 al Arsenal. Solo jugó el primer año, siendo cedido el resto de temporadas. Ahora vuelve a las órdenes de Pep, quien no cuenta con él. Lo más presumible es que se le busque nuevo equipo o se le proporcione la carta de libertad.

Compartir

Comentarios