Noticias de rumores y fichajes

Hleb vuelve a su casa

La carrera de Alexander Hleb prometía ser de altos vuelos cuando llegó al Arsenal procedente del Stuttgart. El bielorruso era una estrella mundial gracias a su calidad técnica, su habilidad en las asistencias y por encontrar el gol de forma habitual. Tras tres años fabulosos en Londres, Hleb dio el salto definitivo en su carrera fichando por el Barcelona por 17 millones de euros.

Aunque en un primer momento no lo pareciera, fue la peor decisión de su carrera deportiva, ya que en Can Barça no contó con oportunidades y no fue capaz de demostrar el potencial ofrecido con Arsène Wenger. Desde ese momento, Hleb no ha vuelto a ser el mismo.

Ahora, a los 31 años, ha decidido volver a casa, a Bielorrusia, para jugar en el que fue su primer equipo, el BATE Borisov, según informa As, con el que espera recuperar algo de aquel buen mediapunta que se asociaba a la perfección con Fábregas, Henry y compañía. Llega con la carta de libertad tras haber jugado el final de la pasada temporada en el Krylia Sovetov, un humilde equipo de la Premier League rusa donde apenas disputó ocho encuentros oficiales.

Compartir

Comentarios