Noticias de rumores y fichajes

Hleb ya tiene, por fin, destino

Por fin el Barça, de una vez por todas, ha dado esta tarde carpetazo al capítulo de bajas del equipo de Pep Guardiola. Tras colocar a los Martín Cáceres, Víctor Sánchez y compañía hace unos minutos se ha hecho oficial que el único que faltaba por marcharse, Alexander Hleb, ha sido cedido al Birmingham City por una temporada.

Lo cierto es que el futuro del bielorruso ha sido el que más incógnitas ha levantado, dado que se sabía desde que regresó del Stuttgart que Guardiola no contaba con él pero el propio jugador se mostraba reticente a marcharse y tampoco disponía de ofertas claras para hacerlo. De hecho, hasta esta mañana no se sabría si pondría rumbo a Portugal, donde el Benfica lo quería, o hacia la Premier, donde apareció de la nada la oferta y propuesta, finalmente ganadora, del Birmingham.

Parece que en este caso se ha antepuesto el deseo del jugador, quien no quería jugar la liga lusa y sí en cambio mostraba entusiasmo por volver a Inglaterra, donde disfrutó de sus mejores años como futbolista –un total de tres– de la mano del Arsenal.

Con la salida de Hleb –y siempre cuando no haya una sorpresa de última hora- el Barça cierra el capítulo de altas y bajas para esta temporada. Guardiola ya tiene, sólo, los hombres que quería.

Compartir

Comentarios