Noticias de rumores y fichajes

Hodgson no olvida que Torres necesita un socio

Bastantes equipos echaron de menos algún refuerzo más cuando el pasado 1 de septiembre se cerró el mercado de fichajes. E inmediatamente se pusieron a trabajar en la reapertura del mismo de cara a enero. Uno de esos conjuntos es el Liverpool, donde Roy Hodgson se quedó con las ganas de contratar un compañero de delantera para Fernando Torres.

Para convertirse en el socio del ‘Niño’ en Anfield Road han sonado multitud de candidatos en las útimas semanas, tales como Carlton Cole, Pierre-André Gignac, David Trezeguet, Ola Toivonen, Mario Gomez… Una lista que no para de crecer. Y el último en unirse a la agenda ‘red’, según ha informado Talksport, es el ucraniano Artem Milevsky.

Hace poco que el Dinamo de Kiev renovó el contrato de su principal estrella, aunque en la capital de Ucrania son conscientes de que pronto deberán venderle. Al menos, así se aseguraron sacarle un buen ‘pellizco’ al equipo que finalmente le seduzca. Cabe destacar que si el Liverpool quiere que Milevsky sea su nuevo delantero deberá ofrecer al menos 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios