Noticias de rumores y fichajes

Hoeness dice que el Bayern rechazó 80 millones por Ribery

El presidente del club bávaro no reveló el nombre del club que realizó dicha oferta, aunque el espectro se limita a Anzhí, Chelsea y Manchester City.

Franck Ribery, jugador del Bayern de Múnich ¿Rechazó el Bayern 80 millones por Franck Ribery? (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, en una aparición en el canal de televisión Sport1, ha desvelado que durante el tramo final del pasado mercado de fichajes su junta directiva rechazó una oferta estratosférica de ¡80 millones de euros! por una de las estrellas del equipo, el extremo internacional francés Franck Ribery.

«Hemos recibido una oferta de 80 millones de euros por Franck Ribery, pero somos un club de fútbol y no un banco ¿Por qué vender a un jugador que lo da todo por el club cuando no se tiene deuda?», manifestó el dirigente bávaro quien, no obstante, se resistió a revelar el nombres de la entidad que se atrevió a presentar semejante propuesta.

La prensa alemana ha especulado acerca de qué club podría disponer de tanto dinero para fichar a Ribery y, sin descartar al City, los nombres que más han sonado han sido el del Anzhí, con músculo económico como para pagar 20 ‘kilos’ al año a Eto’o, y el Chelsea, de quien se sabe que estuvo pululando alrededor del entorno del jugador en la última semana del mercado.

Compartir

Comentarios