Noticias de rumores y fichajes

Hoeness revela la situación actual del caso Ribery-Madrid

El asunto del posible fichaje de Franck Ribery por el Real Madrid, que llevaba meses fuera de circulación, ha vuelto a reabrirse en Alemania y ahora no porque el equipo español lo haya removido, sino porque el propio director general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha accedido a hablar sobre el tema en el periódico germano Bild. Y sus declaraciones no han sido huecas.

Hoeness ha reconocido que han podido retener de momento al jugador francés bajo la perspectiva de ganar títulos con el Bayern, pero que si eso no sucede Ribery se hartará y forzará su salida del Allianz Arena: «Franck necesita sentir que puede ganar cosas en Múnich. Si esta perspectiva se desvanece, él se irá«, admitió.

Además, el dirigente bávaro negó que ‘scarface’ haya pedido ser traspasado al Real Madrid o al Chelsea aunque, eso sí, ha insinuado que tampoco le importaría vestirse de blanco. «El solamente nos dice que vería bien ser traspasado al Real Madrid, pero que si preferimos no venderle no pondrá problemas», comentó Hoeness.

Compartir

Comentarios