Noticias de rumores y fichajes

Hoeness solo promete un fichaje

No sabemos si el entrenador del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, tenía la esperanza de recibir muchos o pocos fichajes de cara al próximo mercado de invierno, pero lo que sí es de dominio público desde ya es que, a lo sumo, el preparador holandés recibirá una incorporación, que no es otra que la que se quedó en el tintero el pasado verano: la de un lateral.

Así se lo advertido a través de las páginas de periódico Munchner Merkung el director general de la entidad bávara, Uli Hoeness: «Si podemos fichar un lateral zurdo o diestro en el mercado invernal, entonces lo haremos, pero no vamos a gastar demasiado dinero este invierno», afirmó, agregando: «Creo que el equipo actual es suficiente bueno para afrontar lo que queda de temporada con garantías».

La semana pasada saltó a la palestra el nombre de Leighton Baines, lateral zurdo del Everton, como uno de los defensas que agradaban a los servicios técnicos muniqueses, aunque tiempo atrás fue su compañero de equipo Johnny Heitinga quien sonó como futurible. Durante los meses de verano, los favoritos para reforzar la zaga bávara fueron el holandés del Ajax Gregory Van der Wiel y el portugués del Benfica Fabio Coentrao.

Compartir

Comentarios