Noticias de rumores y fichajes

Hoilett, el nuevo extremo del QPR

Pese a caer en la última jornada de la Premier League ante el Manchester City (resultado que le valió al conjunto citizen para asegurar su tercer título liguero de la historia), el Queens Park Rangers logró salvar la categoría el pasado curso gracias al empate del Bolton en casa del Stoke City. Precisamente por eso, para evitar un sufrimiento innecesario la próxima campaña, la entidad londinense ha decidido reforzar su plantel una vez más en lo que va de mercado veraniego.

Ahora, tal y como informa en su página web, la escuadra blanquiazul se ha hecho con los servicios de David Hoilett, el joven extremo zurdo de 22 primaveras que ha brillado en las últimas dos temporadas con el Blackburn Rovers. Y aunque no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, lo que sí se ha dado a conocer es que el atacante militará en el Loftus Road durante los próximos cuatro años.

De este modo, con la incorporación del canadiense, son ya siete los fichajes que ha formalizado el Queens Park Rangers, ya que también se han supeditado a las órdenes de Mark Hughes el portero Robert Green (West Ham United), Park Ji-sung (Manchester United), Andy Johnson (Fulham), Ryan Nelsen (Tottenham) y Samba Diakité(Nancy), así como también Fabio da Silva (Manchester United), este último en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios