Noticias de rumores y fichajes

Honda no quiso fichar ni por el Barça ni por el City

Keisuke Honda, que ya forma parte de la disciplina del Milan, prefirió a la entidad rossonera antes que al Barcelona o el Manchester City, clubes que, presuntamente, también se interesaron en su contratación. Así lo ha confirmado el representante e intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, quien, en declaraciones para Tuttosport, ha señalado, tajante: «Honda dijo no a Barça y Manchester City«. También el Everton, de Roberto Martínez, se habría interesado en la contratación del japonés, que ayer completó su primer entrenamiento como milanista.

Las declaraciones de Bronzetti han sido tan sorprendentes como inesperadas, puesto que Honda nunca fue relacionado con los clubes que el italiano menciona. Sea como fuere, el portentoso mediapunta de 27 años ya sólo piensa en el Milan, una entidad que le permitirá jugar en una Liga tan competitiva como la transalpina. «Nunca me he encontrado con un samurai… pero los japoneses somos conocidos por no rendirnos nunca (…) Tenemos una mentalidad excelente y somos disciplinados, por lo que espero poder demostrar en el terreno de juego este tipo de espíritu«, sentenció Honda, el día de su presentación.

El japonés ha firmado un contrato hasta 2017 y está obligado a contribuir a la mejora futbolística del Milan, que marcha undécimo en el Calcio, a 27 puntos de la líder Juventus.

Compartir

Comentarios