Noticias de rumores y fichajes

Horas cruciales para David Luiz y el Chelsea

El enamoramiento que se traen entre manos desde el pasado verano el central del Benfica David Luiz y el Chelsea está a un último paso de convertirse en fichaje confirmado. De hecho, a estas horas David Luiz ya debería ser jugador blue, pero unas complicaciones de última hora han retrasado la operación. Incluso es posible que el futbolista dispute todavía un último partido más, en este caso de Copa, con el cuadro portugués.

El problema que ha evitado que David Luiz esté a disposición de Carlo Ancelotti para la próxima jornada es que Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, ha cambiado de opinión en el último momento, y ha pedido más dinero a Roman Abramovich por su central cuando en primera instancia había dado su visto bueno a venderle por 23 millones de euros. Y el Chelsea se ha enfadado y ha amagado con romper las negociaciones.

La prueba inequívoca de que el acuerdo estaba casi cerrado en esos 23 ‘kilos’ es que en el último encuentro de la SuperLiga, ante el Nacional, el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, ni siquiera alineó al defensor internacional por Brasil para evitar riesgos de posibles lesiones. Directivos portugueses e ingleses, de todos modos, tienen todavía hasta el lunes para llegar a un acuerdo definitivo.

Compartir

Comentarios