Noticias de rumores y fichajes

Houssem Aouar, en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid piensa continuamente en el futuro y continuando con su política de fichajes de los últimos años, atando a jóvenes talentos como Marco Asensio, Jesús Vallejo, Martin Odegaard, Fede Valverde o Vinicius Junior, ha puesto sus ojos en el joven jugador del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, jugador a quién sigue muy de cerca, según ha informado OK Diario.

La nueva perla del conjunto francés, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 con tan solo 19 años, no ha pasado desapercibido ni para el Real Madrid ni para el resto de grandes clubes del viejo continente. En el presente curso acumula un total de 25 encuentros (5 goles) y destaca por tratarse de un futbolista con una gran capacidad para organizar el juego ofensivo pero que también destaca por su implicación a nivel defensivo.

De esta forma el Real Madrid no descartaría afrontar su contratación en verano para «atarle» y cederlo a un tercer club para que pueda continuar con su progresión. De hecho, podría hacerse con sus servicios y hacer que continúe jugando en las filas de un Olympique de Lyon que a buen seguro se resistirá a perder a uno de los mayores talentos de su plantilla, sobre todo teniendo el brillante futuro que le espera por delante de continuar con la progresión actual.

 

Compartir

Comentarios