Noticias de rumores y fichajes

Höwedes también gusta en Anfield

El increíble binomio que forman Hummels y Badstuber en el eje de la zaga alemana le ha impedido al joven Benedikt Höwedes mostrar sus tremendas cualidades en la presente edición de la Eurocopa. Sin embargo, es evidente que su constancia y sus grandes actuaciones a lo largo del curso en el Schalke 04 le han convertido en un defensa muy deseado por las grandes entidades europeas.

Una de ellas es el Real Madrid, que incluso estaría dispuesto a utilizarle en el flanco derecho de la retaguardia. Sin embargo, el flamante campeón de la Liga española no es el único club que estaría tras sus pasos, puesto que existe otra escuadra interesada en hacerse con sus servicios. Se trata, tal y como apunta el portal Caughtoffside, del Liverpool.Y es que el nuevo técnico del conjunto inglés, Brendan Rodgers, quiere reforzar la zona media de la retaguardia y dar más descanso a Carragher, que ya suma 34 primaveras.

Sin embargo, desde Gelsenkirchen no están dispuestos a deshacerse de una de sus principales estrellas de la cantera (160 partidos y 13 goles). De hecho, Horst Held, el mánager del conjunto azulado, ya ha apuntado que aquel equipo que quiera reclutarle deberá poner una gran suma de dinero sobre la mesa, aunque también ha querido subrayar que «no queremos venderle. Él tiene contrato con nuestro club». Habrá que ver si los reds se atreverán a pujar fuerte por él.

Compartir

Comentarios