Noticias de rumores y fichajes

Hoy se decide el futuro de Chygrynskiy

Chygrynskiy es el central preferido por Pep Guardiola. De tan sólo 22 años el ucraniano apunta maneras y el técnico barcelonista ha visto en él el refuerzo ideal para un eje de la defensa que ha visto como se marchaba Martín Cáceres. Pues bien, hoy puede ser el día clave para determinar si Chygrynskiy termina vistiendo de azulgrana.

Esta tarde, a las 19.30h., el Shakhtar Donetsk se enfrenta al Timisoara rumano en la tercera fase de clasificación para la próxima Champions League, con un 2 a 2 en el partido de ida en casa. De caer eliminados los ucranianos el fichaje de Chygrynskiy podría estar más cerca que nunca, ya que el hecho de no jugar la Champions devaluaría al jugador y su precio en el mercado podría pasar de 20 (su cláusula de rescisión) a 10 millones, un precio que el Barça estaría dispuestísimo a asumir.

El principal inconveniente de cara a la contratación del jugador es que al haber disputado esta previa de la Champions con el Shakhtar, el reglamento UEFA le impide disputar la competición europea con algún otro equipo este año pero si embargo, según apunta el diario Sport, Pep Guardiola no parece muy preocupado por este tema ya el central es una incorporación de futuro. Además, se tiene que tener en cuenta también que el Barça tendrá una agenda muy apretada este año y por lo tanto, Chygrynskiy dispondrá de muchas otras ocasiones para brillar sobre el terreno de juego.

El partido de hoy decidirá el futuro de Chygrynskiy. La eliminación del Shakhtar Donetsk le acercaría al Camp Nou, la clasificación lo dejaría en la liga ucraniana.

Compartir

Comentarios