Noticias de rumores y fichajes

Hugo Almeida, encantado con el interés del Madrid

Al delantero del Werder Bremen, que finaliza contrato con el club alemán el próximo verano, le motivaría vestir de blanco.

Hugo Almeida, delantero del Werder Bremen A Almeida le motiva la posibilidad de fichar por el Madrid (FOTO: Getty Images)

El diario Marca publicaba ayer que el Real Madrid, ante la lesión de espalda de Gonzalo Higuaín, podría intentar la contratación de Hugo Almeida, un delantero que acaba contrato con el Werder Bremen el próximo verano y que, en enero, sería vendido por un precio asequible.

Tras el rumor, la mencionada publicación contactó con el delantero, que niega estar al tanto del tema pero que, por otro lado, agradece el presunto interés blanco. “Tengo que decir que no sé si hay interés por parte del Real Madrid porque hasta el momento nadie habló conmigo desde ese club. Si fuera así, es evidente que sería un orgullo para mí. Sería muy bonito jugar en España junto a los grandes”, ha señalado el ariete portugués.

Almeida, de 26 años, es un jugador de gran envergadura, con su 1,91 metros de estatura, y podría ser del agrado del técnico madridista, un José Mourinho que, sin embargo, también barajaría otras alternativas como Emmanuel Adebayor, Fernando Llorente o Romelu Lukaku.

A favor de Almeida, en cualquier caso, y además del precio, también jugaría el factor Jorge Mendes, conocido en la Casa Blanca por representar a José Mourinho, Pepe, Ricardo Carvalho, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios