Noticias de rumores y fichajes

Hugo Lloris, de nuevo en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid está decidido a incorporar a un nuevo guardameta al final de la presente temporada. Keylor Navas no ha mantenido el nivel de la pasada campaña y en el club blanco ya han decidido fichar a un sustituto.

El gran preferido por el conjunto de la capital de España es el meta belga del Chelsea Thibaut Courtois pero si esta opción fallase el Real Madrid se lanzaría a por el fichaje del portero francés del Tottenham, Hugo Lloris, un cancerbero que ya estuvo en la órbita merengue en el pasado.

Según ha publicado el diario británico The Sun el vigente campeón de Europa podría afrontar el fichaje del portero de 30 años a pesar de que no es exactamente el perfil que gusta en el Santiago Bernabéu, que prefiere un meta joven y con proyección. No obstante se vería como una opción temporal hasta que se pueda fichar a un portero con estas características.

Hugo Lloris tiene contrato en vigor con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2019 y no ha llegado aún a un acuerdo para la renovación de su contrato, lo que ha empezado a generar especulaciones sobre su posible salida a final de temporada. El club londinense tratará de llegar a un acuerdo con el meta galo para prolongar su contrato aunque aún no tiene prisa por hacerlo.

Compartir

Comentarios