Noticias de rumores y fichajes

Hugo Lloris es vinculado con el Real Madrid

Al final de la presente temporada uno de los dos guardametas del Real Madrid, Iker Casillas o Diego López, podría abandonar la entidad. Si esto ocurre, el conjunto blanco podría buscar la contratación de Hugo Lloris, o al menos eso asegura Football Direct News.

El cancerbero francés, que disputa su segunda campaña en el Tottenham, contaría con el apoyo de su compatriota Zinedine Zidane, quién sería su gran valedor. El ayudante de Carlo Ancelotti considera que por sus cualidades sería un buen recambio para la meta merengue.

Sin embargo, esta información choca con las últimas informaciones que apuntaban a que el técnico italiano tan solo quiere contar el próximo curso con un portero titular y así evitar problemas como está temporada. Hugo Lloris, que también ha sido situado en la agenda de Atlético de Madrid y FC Barcelona, solo llegaría al Santiago Bernabéu si se le asegurará un papel relevante.

El galo no es el primer portero que ha sido vinculado con el conjunto blanco durante los últimos meses, ya que se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid aborde el fichaje de un joven guardameta como Thibaut Courtois.

Compartir

Comentarios