Noticias de rumores y fichajes

Hugo Viana y Ulloa, dos opciones para el Deportivo

El Deportivo de La Coruña, en su regreso a la Primera División del fútbol español, no quiere perder la oportunidad de hacer un equipo de garantias para afrontar la máxima competición española.

José Luis Oltra, entrenador del club gallego, sabe que mucha de la suerte del equipo pasa por confeccionar una plantilla de nivel desde el principio y por eso ya está trabajando en las posibles incoporaciones.

Según informa la Cadena Ser, el Deportivo sondearía las opciones de incorporar a Hugo Viana y Leo Ulloa. Un centrocampista con experiencia y un delantero goleador, respectivamente.

Viana está actualmente concentrado con la selección de Portugal para la disputa de la Eurocopa. El luso ya ha jugado en España hace unos años vistiendo la camiseta del Valencia y equipos como el Genova se han interesado en él. En el Sporting de Braga ha sido uno de los mejores esta temporada.

Por su parte Ulloa ha sido el hombre gol de la Segunda División. Un total de 28 goles en 40 partidos anotó el delantero del Almería. Algo que ha hecho que equipos como el Betis estén detrás de sus pasos. Oltra busca tanto en él como en Viana comenzar a crear los mimbres de un equipo estable en la categoria. Veremos si finalmente son estos dos jugadores u otros, porque lo único seguro es que el Deportivo se reforzará con fichajes de mucho nivel.

Compartir

Comentarios