Noticias de rumores y fichajes

Hugues: «Robinho no se va»

Días y días se lleva especulando con la llegada en enero de Robinho al Barcelona y uno de los motivos que precisamente justificaban esta llegada era la mala relación existente entre el jugador brasileño y su actual entrenador, Mark Hugues. Pues bien, ahora parece que esta relación no es tan mala como parecía o bien que el entrenador inglés, a pesar de todo, quiere seguir contando con un jugador como Robinho en su equipo.

Hugues se ha mostrado rotundo respecto todo este culebrón y ha asegurado que Robinho no vestirá de azulgrana:

No estamos en un proceso de permitir que jugadores sobresalientes dejen el equipo

Hugues ha justificado la decisión de no dejar marchar al brasileño argumentando que su equipo necesita crecer y que para hacerlo necesita a grandes jugadores como Robinho. «Si lo vendemos el City irá a menos», ha añadido el técnico inglés.

El entrenador del City además ha querido zanjar de una vez por todas la polémica sobre un hipotético enfrentamiento entre él y el jugador y ha negado que Robinho no esté bien en su equipo. Hugues se ha mostrado tajante también en este tema:

La única frustración de Robinho es que no está bien. En diez días estará de regreso a los terrenos de juego

En relación también al ‘culebrón Robinho’ cabe añadir que uno de los jugadores del Barcelona que hipotéticamente podrían entrar en la operación, Touré Yayá, ha señalado no saber nada al respecto y ha asegurado pensar sólo en el Barcelona.

Veremos cuál es el siguiente capítulo del culebrón.

Compartir

Comentarios