Noticias de rumores y fichajes

Hulk es vinculado con el Chelsea

Según ha desvelado el medio ruso Izvestia, el atacante brasileño del Zenit de San Petersburgo, Hulk, está decidido a presionar a la directiva del conjunto ruso para buscar una salida del club en el próximo mercado invernal.

En 2012, el Zenit abonó nada más y nada menos que 55 millones de euros al Oporto para lograr hacerse con los servicios de Hulk, un fichaje que sorprendió en el viejo continente puesto que el jugador se encontraba en la agenda de algunos de los clubes más potentes del continente. Sin embargo, el brasileño fue seducido por los petrodólares y puso rumbo al Estadio Petrovsky.

Ahora, un año y medio después, el internacional brasileño quiere volver a competir en una liga de mayor categoría y por ello busca que la entidad rusa acceda a traspasarle en vistas a la segunda mitad de la temporada. Su futuro podría encontrarse en el Chelsea de José Mourinho, quién estaría encantado de contar en sus filas con el jugador de 27 años.

El conjunto londinense se perfila como el favorito a lograr la contratación de Hulk, aunque el Zenit de San Petersburgo no pondrá fácil su venta, ya que tratará de recuperar gran parte de su inversión. 

Compartir

Comentarios