Noticias de rumores y fichajes

Hulk solo se iría a un ‘grande’

Hay varios jugadores cuyo nombre es constantemente relacionado con un posible traspaso a uno de los grandes clubes del fútbol europeo. Uno de estos futbolistas es el delantero brasileño del Oporto, Hulk. Los rumores lo han colocado en algunos de los clubes más poderosos del planeta, como el Chelsea, e incluso los gigantes españoles, Real Madrid y Barcelona.

Pero como publica el diario A Bola, Hulk estaría «muy contento en Portugal y sigo muy motivado. Es mi cuarto año en el Oporto estoy muy concentrado en ayudar al equipo, con el que todavía tengo otros cuatro años de contrato». Eso sí, la estrella de los dragões no cierra la puerta a una posible salida del club luso, siempre y cuando «sea un buen destino«, es decir, a un grande. Hulk reconoce que dar el salto a una liga más poderosa le haría «muy feliz».

La intención del brasileño de jugar al máximo nivel implica sin duda alguna disputar la Champions League, algo que el Chelsea no tiene en absoluto asegurado. Los londinenses ya no tienen opciones de jugar la competición a través de la Premier League y su última oportunidad será ganando la Champions en Múnich al Bayern el próximo día 19 de mayo. En este sentido, tomarían ventaja los clubes ya clasificados como pueden ser el Manchester City, que ya mostró su interés hace dos meses, y Madrid y Barça.

A pesar de su aprecio hacia el Oporto, todo apunta a que esta será la última temporada de Hulk en Portugal. Hasta ahora, el atacante ha jugado 123 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul y ha conseguido anotar 61 goles, unas cifras a la altura de los mejores delanteros de Europa.

Compartir

Comentarios