Noticias de rumores y fichajes

Hummels suena también para la Roma

Por segunda temporada consecutiva, el Borussia Dortmund se ha alzado campeón de la Bundesliga después de superar el pasado fin de semana por 2-0 al Borussia Mönchengladbach. De este modo, la escuadra amarilla volvió a coronarse como el mejor equipo de Alemania gracias al espectacular nivel exhibido por todas y cada una de sus piezas.

De hecho, uno de los jugadores que ha brillado con luz propia más allá de Robert Lewandowski o Shinji Kagawa ha sido el zaguero Mats Hummels. De hecho, el central alemán ha sido el jugador de campo que más minutos ha sumado en toda la temporada y el que más partidos ha disputado, erigiéndose así como uno de los pilares fundamentales del equipo.

Tan sublime ha sido la temporada que ha completado el joven defensa que ya se ha convertido en el principal objetivo de los grandes equipos del viejo continente, tal como el Manchester City, el Manchester United, la Juventus de Turín o el Inter de Milán. A su vez, parece ser que la Roma también habría añadido su nombre a la lista de pretendientes, tal y como apunta el portal talkSPORT. De todos modos, es necesario remarcar que su actual club no le dejará marchar por menos de 25 millones de euros aproximadamente dado que su contrato no vence hasta 2014.

Compartir

Comentarios