Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar, al fin, decide: el Milan

El destino final de Klaas-Jan Huntelaar está, ahora sí, decidido, después de que el atacante hubiera dejado colgado en el último momento al Stuttgart, hubiera coqueteado con el Tottenham y algunos otros equipo y todo para, en realidad, ganar tiempo. Tiempo para que llegara una oferta procedente de algún club de Champions, el verdadero anhelo del delantero.

En un primer momento parecía que ese equipo iba a ser el Arsenal, pero parece que Wenger se está decantando por Chamakh, así que quien finalmente fichará a Huntelaar será el Milan, después de que Leonardo, Galliani y Berlusconi hayan dado el visto bueno a la operación. Los rossoneri llevan tiempo buscando un ariete y la opción del holandés era la más factible tras fracasar Luis Fabiano, Trezeguet y Dzeko.

Uno de los motivos que han hecho a los dirigentes milanistas apostar por el ‘cazador’ ha sido su precio. La cantidad por la que Huntelaar saldría del Madrid quedó marcada por el anterior intento del Stuttgart, que ofreció 18 millones más dos por variables, propuesta que el Real aceptó. En un primer momento, se había dicho que el Milan pagaría 15 ‘kilos’ por el jugador pero las últimas informaciones apuntan a 18.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado el acuerdo en declaraciones a Sky Sport: «Llegamos a un acuerdo con el Real Madrid por Huntelaar», aseguró. A los blancos ya sólo les queda aligerar otras tres fichas…

Compartir

Comentarios