Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar espera algo ‘gordo’

Klaas-Jan Huntelaar lleva cerca de dos semanas decidiendo cuál de las ofertas que tiene sobre la mesa acepta, pero no se decide por más que desde el Real Madrid le ‘meten’ prisa. Y no se decide porque ni el Stuttgart ni el Tottenham, sus grandes pretendientes, acaban de convencerle. Sin embargo, el motivo de la demora del ‘cazador’ en su decisión podría tener que ver con los rumores que apuntan a que un pez gordo de la Premier va a ofertar por él.

Y no se trata del Arsenal, que también barajó su contratación aunque parece que los tiros de Arsene Wenger van ya por otro lado, sino del Chelsea. Al entrenador, Carlo Ancelotti, le gusta el delantero holandés ya desde que estaba en el Milan y si la oferta blue se produce Huntelaar no tardará ni un segundo en dar el ‘sí’. Mientras tanto, el Madrid tendrá que seguir tirando de paciencia.

Por otro lado, la salida que sí está a un paso de producirse es la del canterano Javi García al Benfica. El club portugués y el Real Madrid ya se habrían puesto de acuerdo en los términos de la operación y sólo falta que el mediocentro murciano acepte la oferta para que su destino se una al de su ex compañero Javier Saviola.

Compartir

Comentarios