Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar a la Premier y Negredo al Stuttgart

Klass-Jan Huntelaar se ha ejercitado hoy a las órdenes de Pellegrini después de rechazar la oferta del Stuttgart a la espera de que lleguen otras mejores. Desde Inglaterra apuestan por la llegada del delantero holandés a la Premier League.

Al interés del Tottenham se suma el de otro club inglés. Ya se rumoreaba ayer el interés del Arsenal por Huntelaar, pero hoy el diario The Sun publica que los gunners podrían llegar a ofrecer 19 millones de euros por el delantero, uno más de lo que pagaba el Stuttgart. Tras la marcha de Adebayor al Manchester City una de las mejores opciones para Wenger es el jugador del Real Madrid.

Por su parte, el Stuttgart, después de romper las negociaciones por el traspaso del holandés se ha fijado en el también madridista Álvaro Negredo. Según informa el diario Marca, los alemanes estarían dispuestos a pagar 18 millones de euros, cifra similar a la que pensaban desembolsar por Huntelaar.

Negredo ha realizado una gran temporada, marcando 19 goles, y la directiva del Stuttgart cree que el vallecano es un futbolista con unas características muy similares a las de Mario Gómez, jugador que ha abandonado el club este verano.

Compartir

Comentarios