Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar, objetivo del Barcelona

Según se confirma desde Italia, el Barcelona estaría interesado en reforzar su ataque con Klaas Jan Huntelaar, delantero del Ajax, de tan sólo 23 años.

La entidad azulgrana se ha quedado más que coja con la lesión de Eto’o, ya que, Gudjohnsen ha dejado claro que no es alternativa, como lo era Larsson, y Saviola poco puede demostrar desde el banquillo al que le condena Frank Rijkaard. Así, ante esta situación, el Barcelona ha decidido ponerse manos a la obra en busca de un delantero que no les deje en cuadro cuando se lesione el camerunés.

En su búsqueda, la entidad azulgrana habría apuntado el nombre de Huntelaar, jugador al que también seguirían Manchester, Arsenal, Lyon, Bayern y Mónaco.

Arnouldus Ossterver, representante del holandés, ha confirmado que ya ha entablado conversaciones con clubes "españoles e ingleses" aunque ha señalado que, por el momento, el interés es "sólo superficial". Huntelaar tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2010 y su traspaso rondaría los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios