Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar permanecerá en San Siro

Así lo ha confirmado por segunda vez el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien confía todavía en que el holandés triunfe en su equipo.

Huntelaar celebra un gol son sus compañeros milanistas Huntelaar no está a gusto en San Siro ante la falta de minutos (FOTO: Getty Images)

Ya lo avisó Adriano Galliani y a pesar de que Huntelaar hizo oídos sordos a las palabras de su mandatario y siguió insistiendo en que lo mejor para él (para asegurarse así una plaza con la selección Orange en el próximo Mundial) era salir del Milan, parece que el ex madridista tendrá que aguantarse y quedarse en San Siro, al menos, lo que queda de temporada.

Así lo ha vuelto a anunciar el vicepresidente del equipo rossonero, Adriano Galliani, quien ha cerrado, en declaraciones recogidas por el diario Marca, las puertas del Milan al holandés:

Reitero que Huntelaar no será traspasado. Necesita estar tranquilo y esperar sus oportunidades. El Milan no le venderá, lo he dicho varias veces pero nadie parece creerme

Huntelaar que llegó en verano a Italia no ha triunfado en el Calcio y ante la falta de minutos ha querido marcharse de San Siro en este mercado invernal. Pretendientes desde la Premier no le faltan ya que Arsenal, Everton, West Ham y Tottenham han mostrado su interés por el Cazador. A pesar de todo sin embargo, Huntelaar se queda en Milan.

Compartir

Comentarios