Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar quiere marcharse del Madrid

Klaas-Jan Huntelaar fue fichado para suplir la lesión del delantero titular Ruud van Nistelrooy, aunque no cuenta con la confianza de Juande Ramos, que prefiere a Raúl o Higuaín antes que a él. Con tan solo cinco partidos de Liga jugados y el hecho que Juande lo haya dejado fuera de la lista de la Champions ha provocado malestar en el jugador.

Según publica el diario As, el delantero ya ha comunicado su voluntad de abandonar el club blanco a su entorno más cercano.

Huntelaar fue fichado del Ajax por el Real Madrid en el mercado de invierno, cuando Bernd Schuster aún era el entrenador, junto con el centrocampista francés Lass Diarrá. Los dos jugadores habían jugado la Copa de la UEFA con sus respectivos equipos y la normativa del organismo europeo sólo permitía inscribir a uno de ellos para la Liga de Campeones. El elegido por Juande fue finalmente Lass, cosa que molestó a Huntelaar, quien no se enteró de la normativa de UEFA hasta después de haber fichado, según explicó el jugador en rueda de prensa.

Equipos como Chelsea, Arsenal o Juventus ya se interesaron por él antes de fichar por el Madrid.

Compartir

Comentarios