Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar quiere seguir en el Milán

Klas Jan Huntelaar, que se incorporó por 15 millones a las filas del Milán en el mercado de verano, no acaba de convencer en San Siro. Tanto es así que el delantero rossonero no parece contar muchos en los planes de Leonardo, hasta el punto que se especula con su posible salida en el mercado de invierno.

Sin embargo, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliano, se ha pronunciado respecto a la polémica sobre el delantero procedente del Madrid, club en el que tampoco dejó un buen sabor de boca. «¿Si continuará Huntelaar? Confirmadísimo. Él, como todos los jugadores del equipo», declaraba a los periodistas de Studio Sport el empresario italiano.

«El Milán continuará con su política y seguirá confiando en sus jugadores. En enero no habrá ninguna sorpresa en cuanto a las salidas se refiere», continuaba Galliani. Sin embargo, sí que habrá novedades en cuanto a entradas. El diario Marca informa que el club de Silvio Berlusconi se ha hecho con los servicios de Dominic Adiyiah, un delantero ghanés de 20 años. El fichaje del joven africano, que ha costado 1’7 millones, amplia las opciones ofensivas de la escuadra rojinegra, que ya cuenta con atacantes como como Pato, Ronaldinho, Borriello e Inzaghi. Por lo tanto, la continuidad de Huntelaar podría complicarse en el Milán, donde no esconden su interés por otros delanteros.

Por su parte, el que fuera jugador del PSV y del Ajax ha manifestado ante los medios italianos su deseo de continuar en el Milán. «No es razonable irse de un equipo al que has llegado hace menos de un año», reconocía el futbolista, que añadía, «mi objetivo es triunfar aquí».

Y es que The Hunter mantiene la esperanza de recuperar el nivel del que hizo gala en la Eredivise, competición en la que se coronó como máximo realizador en las temporadas
2005-2006 y 2007-2008. De momento, todavía no ha anotado ningún gol como milanista en los siete partidos que ha disputado en la Serie A.

Compartir

Comentarios