Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar se echa para atrás…y el Stuttgart ‘rompe’ con él

Lo de Huntelaar con el Real Madrid va camino de alargarse más que la historia del Barça con Samuel Eto’o. Cuando el propio club blanco ya daba por cerrado el traspaso del holandés al Stuttgart ahora resulta que el ‘cazador’ ha decidido romper el acuerdo que tenía con los alemanes para esperar una hipotética oferta del Arsenal inglés.

Según informa la prensa madrileña, Arséne Wenger estaría interesado en el atacante holandés para reforzar la delantera gunner después de la marcha de Adebayor al Manchester City, pero sin embargo todavía no ha llegado ninguna oferta en firme a las oficinas del Bernabeu.

A pesar de esto, Huntelaar prefiere esperar ya que le resulta mucho más atractiva la propuesta del Arsenal que la del Stuttgart, teniendo en cuenta que en el Emirates Stadium podría jugar la Champions, cosa que no pudo hacer el año pasado en el Real Madrid.

El Stuttgart, por su parte, no se ha mostrado impasible ante la actitud mostrada por el delantero holandés y en la página web del club ha emitido un comunicado donde anuncia la renuncia oficial al fichaje del atacante madridista.

De este modo, de momento el Madrid se queda sin los 18 millones de su traspaso y además se queda también con otro jugador ‘no deseado’ en el equipo. El holandés vuelve a estar disponible para Pellegrini. Ahora sólo falta que llegue una oferta desde Londres…

Compartir

Comentarios