Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar, un mal negocio para el Madrid

El holandés Klaas Jan Huntelaar aterrizó en el Real Madrid en el pasado mercado invernal. Al comprometerse con el club blanco, al delantero, que procedía del Ajax, sólo se le pasaron dos objetivos por la cabeza: gozar de continuidad y jugar la Champions League. Para su disgusto, en la Casa Blanca no logró ni una cosa ni la otra, puesto que, el Real Madrid le ha utilizado con cuentagotas y prefirió inscribir a Lass Diarra en la competición europea dejando al holandés con las ganas de escuchar el himno de la Liga de Campeones.

Pese al desolador panorama, el jugador, que le costó unos 20 millones de euros a un Real Madrid presidido por aquel entonces por Ramón Calderón, no desesperó y aprovechó todos y cada uno de los minutos de los que dispuso en la competición nacional. El ‘Cazador’ sumó ocho goles en su haber y creyó que con la marcha de Juande Ramos, con quién no mantenía una buena relación, su situación en el Madrid cambiaría.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que, ni el ‘nuevo’ presidente, Florentino Pérez, y ni el técnico Manuel Pellegrini han tenido, en ningún momento, intención de hacerle un hueco. Es por ello que le han enviado al Milan por 15 millones de euros, una cifra irrisoria si tenemos en cuenta que el jugador costó 20 ‘kilos’ y que, encima, hay que pagar 7 millones al Ajax por la cláusula que Ramón Calderón incluyó en el contrato del Cazador.

Vamos que si empezamos a restar, Huntelaar, un jugador de gran proyección, se ha ido del Madrid por 8 millones, una cifra ridícula. La necesidad de vender ha podido más que las cuentas y el holandés toma, a precio de saldo, rumbo a un Milan en el que espera tener mejor suerte.

Compartir

Comentarios